El próximo viernes 12 de abril termina la campaña de acopio de juguetes que realiza la dirigencia sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara para apoyar a las actividades del Día del Niño que realizará la Casa Hogar Cabañas, señaló el dirigente sindical José Miguel Leonardo Cisneros, por lo que pide el apoyo de todos los ciudadanos que acuden las diversas dependencias y lleven un juguete.
“Es un programa que nos pidió la directora de la Casa Hogar Cabañas, junto con el Secretario General del Sindicato de ahí, de si los apoyábamos a hacer una colecta de juguetes para los niños y entregárselos el 30 de abril, ya saben las carencias que tienen los menores que viven ahí en la Casa Hogar”, explicó el dirigente del Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Públicos Descentralizados.
No dejes de leer:
Leonardo Cisneros indicó que esta no es la primera vez que apoyan a esa institución de asistencia infantil ya que en otras ocasiones le apoyaron en la recolección de fondos para atender las necesidades de sus instalaciones y a partir de ahí surgió la idea de lanzar esta campaña de acopio de juguetes no bélicos y que no requieran de pilas para su funcionamiento.
“Lo que nos solicitaron es que sea juguetes que no requieran de pilas, no bélicos, que no inciten a la violencia, sencillos” sin importar que sean nuevos o usados en buen estado, la intención –dijo- es generar un momento de alegría a los menores que atienden en esa casa hogar.
A la fecha la respuesta no ha sido muy alta, pero avanzan poco a poco en la meta de recolectar más de mil juguetes, por eso lanzan un llamado a los ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento que apoyen la causa y depositen sus juguetes en los contenedores instalados en todas las dependencias municipales, tal es el caso de la presidencia en donde se instaló un contenedor afuera de la oficina de Comunicación Social.
Podría interesarte:
“Hicimos 67 contendedores para llevarlos a todas las dependencias del Gobierno Municipal, nuestra intención es llevar la mayor cantidad posible, la fecha límite para recibir los juguetes es el 12 de abril y después se hará el conteo de lo que se recolectó. El llamado es para toda la comunidad” que acuda a las diversas dependencias que realicen un trámite municipal.