A partir de este miércoles, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se “tomará” unos días de descanso a cuenta de vacaciones porque como toda persona también necesita descansar y en más de un año no lo ha hecho, pero prometió estar atento a lo que suceda en la entidad.
Te recomendamos:
A través de sus redes sociales, el mandatario dio a conocer esta decisión que tomó y sobre todo después de algunos días en los que se le escuchó hablar con alguna dificultad, como si estuviera enfermo o cansado.
“Al igual que cualquier persona, también necesito tiempo para descansar, recargar pilas y atender a mi familia. Después de un año y tres meses sin hacerlo, estaré cuatro días de vacaciones a partir del miércoles. Seguiré a la distancia al pendiente de los temas del estado”, indicó en un breve mensaje.
Tras lo cual en las mismas redes se subieron una serie de mensajes a favor o en contra de su decisión de descansar, mientras unos lo defendían, otros le criticaban y hasta le pedían que mejor no regresara a gobernar, otros le exigían que antes de descansar le diera solución a los problemas de Jalisco, tal es el caso de abasto de agua.