Al concluir los trabajos de la mesa conformada con personal del Gobierno del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Federación de Estudiantes Universitarios y otras asociaciones civiles se aclaró que nunca existió una persona desaparecida con el nombre de Jorge Poza, ya que fue confundido con el de Jorge Cota, quien ya está plenamente identificado y localizado, por lo que ya no queda ningún desaparecido de la manifestación del viernes en la Fiscalía.
El gobernador Enrique Alfaro Ramírez se encargó de informar sobre esta confusión Y señaló que “hubo un nombre —Jorge Poza— que no apareció por ningún lugar y que ‘nació’ al confundirlo con el nombre de Jorge Cotero, quien ya fue localizado. Podemos decir que todas y todos están en casa. No hay ningún desaparecido”, indicó en un mensaje.
Indicó que esta mesa de trabajo permanecerá instalada y atenta para atender cualquier otro registro que pudiera llegar en las próximas horas. Tal como se comprometió a unas horas de que ocurrieron los hechos.