TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Este jueves por la mañana integrantes de Antorcha Campesina de Nayarit se unieron a las protestas simultáneas que se realizaron en varias ciudades del país para exigir justicia por los asesinatos de líderes de la asociación en Guerrero.
Te recomendamos:
En el mitin, mismo que se llevó a cabo en la plaza principal de la capital nayarita, el dirigente de la organización en cuestión, Ricardo Esquivel Castañeda, explicó que hace poco más de un mes en dicha Entidad le quitaron la vida a dos líderes antorchistas, Mercedes Martínez, así como a su hijo de 6 años quien fue asfixiado, al igual que a Conrado Hernández.
Hasta el momento, aclaró que no han tenido avances en la investigación de estos casos, pues hasta el momento no se ha dado con los culpables que cometieron estos crímenes en por eso que se han visto en la necesidad de alzar en la voz a nivel nacional.
Para concluir, Ricardo Esquivel, exigió que se protejan a los activistas, dado que muertes como estas, no deberían de presentarse, es por eso que solicitan que quienes los cometen deben ser castigados con todo el peso de la Ley.