Las constantes marchas que realiza “Antorcha Campesina” en la capital nayarita, no son por gusto, pues cada que se lleva a cabo una manifestación es porque las autoridades del estado no atienden las problemáticas que afectan a los ciudadanos.
Así lo aseguró su dirigente, Héctor Hugo Villegas Severiano, quien señaló que la organización que encabeza en diversas ocasiones se hasentado con varias dependencias, para solicitar obras en las colonias y comunidades más pobres, sin embargo no han tenido respuesta alguna.
Recordó que la administración presente, aseguró en su momento que no sería como las demás, que esta si escucharía a los más pobres y que haría hasta lo imposible por mejorar la calidad de vida de los nayaritas, pero hasta el momento no han visto que estas promesas se hayan materializado, pues de ser así no tendrían la necesidad de salir a las calles.
La molestia que causan a la gente, aclaró que es entendible, pero si en este estado se hicieran las cosas como deben de ser, no marcharían, por lo tanto las incomodidades que causan es fruto de la desatención que hay por parte del mismo gobierno y es a este a la que se le debe de cuestionar porque no hace lo que le corresponde, para que ya no tengan la necesidad de tapar las calles con las movilizaciones.
Para concluir, Hector Hugo Villegas Severiano, añadió que Antorcha no es el único que se ha manifestado, lo que significa que no sólo a ellos se les ha ignorado, sino también a más sectores de la población que claman se cumpla con las promesas que se hicieron en campaña.