El aspirante a la presidencia de México por Morena, Ricardo Monreal Ávila, visitó este día a la virgen de San Juan de los Lagos y se convirtió en el segundo templo de cuatro que planea visitar para encomendarse a Dios y entrar de lleno al proceso interno de su partido.
A sus 42 años, Monreal Ávila se dice pleno en salud mental y física para escalar en la encuesta y continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador.
Te recomendamos:
En su visita a Jalisco, el zacatecano habló de la importancia que el estado tiene para el proceso interno de Morena, de su gente, su producción y la buena relación que mantiene con el gobernador Enrique Alfaro al cual señaló buscaría pues su visión es trabajar en conjunto y crear prosperidad para los mexicanos.
El 19 junio inicia el recorrido de las llamadas "corcholatas" rumbo a su proceso interno, en ese contexto Monreal dijo que su proyecto político busca recuperar la tranquilidad y paz del país.
"Tiene muchas vertientes, pero uno de ellos es recuperar la tranquilidad y la paz, la seguridad del país, atender el campo mexicano, generar empleo de calidad; la economía, la economía y la política de bienestar, profundizar lo que el presidente López Obrador hizo, mejorar y mejorar y no abandonar estos planes y programas que apenas en el 2018 iniciaron" señaló Ricardo Monreal Avía.
Al decirse hombre de fe y en compañía de su familia, Monreal Ávila visitará Temastían para encomendar su gira y obtener un buen resultado.
El primer evento del Zacatecano Monreal dentro de la gira de 60 días para convertirse en el candidato de Morena rumbo al 2024 será en la colonia San Rafael de la Delegación Cuauhtémoc, posteriormente viajará a Toluca, Estado de México, Hidalgo, Zacatecas entre otros estado de la república.
El pasado 12 de junio Ricardo Monreal Ávila se separó de su cargo para contener en el proceso interno de su partido y tanto en su discurso de despedida en la cámara de diputados como en la firma de su registro se comprometió a respetar los resultados que las encuestas arrojen el próximo 6 de septiembre.