La amistad es más importante que cualquier cargo político y ante el cáncer que enfrenta Dante Delgado Ranauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), el gobernador Enrique Alfaro reconoce que la política los ha distanciado pero la amistad está por encima de la grilla y espera verlo pronto para reírse de “tonterías” y le refrenda su amistad.
En sus redes sociales el mandatario escribió un mensaje a quien lo llevó a hacer una forma diferente de política y dijo “Dante: sé que en los últimos meses hemos tenido diferencias políticas profundas que nos han distanciado. Hoy que supe de su enfermedad quiero decirle algo sencillo pero de corazón”.
Te recomendamos:
En el texto, Alfaro Ramírez reconoce en primera instancia que fue Dante quien lo llevó y le dio la oportunidad de encabezar un movimiento con el que se buscaría cambiar los esquemas tradicionales de gobernar en la entidad y lo lograron.
“Nunca voy a olvidar la oportunidad que usted me dio para romper la política tradicional en Jalisco. Siempre le estaré agradecido por haber creído en mí y por haber sido un verdadero maestro”, indicó el mandatario Jalisciense.
Tras lo cual indicó que ante que nada, incluso antes que la política, la amistad debe imperar y es por eso que señaló que a “estas alturas de mi vida entiendo mejor que la política jamás será más importante que la amistad. Usted es un ejemplo de cómo enfrentar la adversidad. Sé que, con el favor de Dios, va a salir adelante de esto”.
Alfaro Ramírez agregó que espera verlo pronto para retomar los tiempos en los que se reunían para hablar de todo y reírse de todo, “estaré listo para verlo pronto, para reírnos de las tonterías a las que les dimos importancia, para recordar las cosas de las que podemos sentirnos orgullosos, para hablar del camino que nos tocará recorrer en el futuro. Sabe que el cariño que le tengo es a prueba de elecciones. Aquí estoy para lo que se ofrezca. Enrique Alfaro”.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes