TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Derivado de la Consulta Popular, la cual se efectuó este domingo en todo el país, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se mantuvo hermético en cuanto a su visita a Nayarit, debido a las restricciones de difusión a las que se tuvo que someter para evitar violentar la veda, establecida en la Ley en la materia.
El mandatario llegó al Estado el pasado sábado en helicóptero, para después abordar una combi que compartió junto con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, en la que se trasladaron para supervisar el puente "El Ochenta" en Ruiz, en donde fue recibido por los pobladores del Municipio.
Podría interesarte:
Extraoficialmente se informó que en este domingo sostuvo reuniones privadas en la capital nayarita y posteriormente se dirigió a la presa La Yesca para supervisar las carreteras que se están edificando en la zona, actividad a la que lo acompañó, nuevamente, Navarro Quintero y no así el ejecutivo estatal, Antonio Echevarría, según se rumoró que no lo hizo por motivos de salud.
En la tarde se dirigió a la región de Las Varas y se señala que esta noche dormirá en Puerto Vallarta en donde continuará con su gira.