Con la finalidad de escuchar el último mensaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cientos de nayaritas se dieron cita en el Auditorio Amado Nervo.
El mandatario federal en compañía de la presidente electa, Claudia Sheinbaum, el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero y demás autoridades federales y estatales, en su intervención, aseguró que se va contento por todo lo logrado en su sexenio en el que salieron de la pobreza, pese a la pandemia, más de 9.5 millones de personas.
Te puede interesar:
También afirmó que se va tranquilo porque a quien le deja el gobierno es una mujer preparada académicamente y además con una vasta experiencia en el gobierno, quien ha sido gente de lucha desde hace años.
Respecto a la Reforma al Poder Judicial prometió que no se afectarán los derechos de los trabajadores y recordó que dejó varias iniciativas más que tienen como fin garantizar la justicia y proteger los derechos del pueblo.
Por su parte Claudia Sheibaum, aclaró que encabezará un gobierno de continuidad, pues seguirán todos los programas sociales y se sumarán algunos otros como las becas a estudiantes de nivel básico y las pensiones a las mujeres de 60 a 64 años.
Indicó que se trabajará con los principios del humanismo mexicano que dictan: "Por el bien de todos primero los pobres" y "No puede haber gobierno rico con pueblo pobre".
La doctora reitero el compromiso con Nayarit, pues en su mandato se construirá la autopista Las Varas-San Blas, el Puente Federación y se traerá el tren de pasajeros.
Por último, Sheinbaum hizo un reconocimiento a la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador y prometió que se trabajará en su periodo para llevar a cabo el segundo piso de la cuarta transformación.