La fila de vehículos esperando gasolina ya no tiene horario, algunas personas se amanecieron esperando su turno para llenar el tanque de gasolina de su vehículo o motocicleta.
Eran las 23 horas del jueves, la estación PB de San Isidro abarcaba más de dos kilómetros de automóviles, sin que el establecimiento diera información a que hora podría llegar el camión repartidor de hidrocarburos, a las tres de la mañana aun seguían la fila de automotores.
Con el tanque vacío, el señor Juan N. Mencionó: "Yo prefiero esperarme aquí toda la noche-madrugada para llenar el tanque de gasolina de lo contrario no tendre forma de realizar todas mis actividades la próxima semana".
Por lo pronto los hijos de Juan no fueron a la escuela este viernes, la familia había decidido pasar el fin de semana en el hogar o en caso de salir caminar o tomar unidades de transporte público.
Así como Juan otras familias se han organizado para tratar de usar el vehículo lo menos posible; este vienes las calles de la Zona Metropolitana lucen casi vacías mientra que los establecimientos de gasolina lucen con largas filas.