OJUELOS, Jal. (OEM-Informex).- Habitantes de diferentes comunidades del municipio de Ojuelos levantan la voz por las promesas incumplidas de los candidatos que hoy son gobierno en turno y que les prometieron rehabilitar las carreteras y caminos de la zona rural, sin embargo, no hicieron nada.
Los habitantes de Morenitos, La Granja, Salitrillo, Matancillas-Encinillas, El Novillo, y otras comunidades manifiestan su descontento porque los caminos de acceso están intransitables y se encuentran en un estado muy deplorable que tienen que circular a vuelta de rueda.
Por si no lo leíste:
Señalan que desde las campañas del 2018 el actual alcalde con licencia, Marco Jasso les prometió que a los tres meses de tomar el cargo arreglaría todos los caminos y, sin embargo, hizo caso omiso a su promesa y los dejó abandonados.
Aunado a esto, reiteran que Ojuelos se encuentra en una situación económica muy complicada porque la sequía les está afectando a todos los campesinos por parejo porque no hay empleo y, mucho de lo que se prometió, no se ha cumplido.
Hay personas que tienen que acarrear agua en tambos o en lo que pueden de una comunidad.
En solidaridad, los vecinos regalan agua a otras comunidades porque se están muriendo de sed.