Integrantes de la fracción edilicia del PRI en el cabildo de Lagos de Moreno, se pronunciaron en contra del feminicidio, por lo que exigieron justicia para que ya no haya ni una “Fátima más”.
En voz de la regidora, Yolanda Ruiz Ambriz, se escuchó el posicionamiento de los priistas que externaron su preocupación por la situación tan alarmante de los casos de feminicidios que se registran en el país.
La edil alzó la voz y dijo que "Fátima, como millones de desamparados exigen no ser una más".
Te recomendamos:
Todas las víctimas reclaman ¡Ya Basta! y exigen no ser letra muerta en un expediente, encima de un escritorio, ni olvido en la memoria indolente de un país acostumbrado al silencio.
Ni una más como gritan nuestras calles, ni una menos como exigen monumentos derrotados, somos un grito desesperado de auxilio.
Lamentó que "nos están matando, nos están violando y parece que la sociedad decide olvidarnos, borrarnos como se borra la pintura de las puertas de Palacio Nacional".
Chécalo:
"Quiero que piensen en sus hijas, nietas, madres, sobrinas, esposas, amigas, compañeras y solo imaginen por un segundo que por la tarde la encontraran violada y aventada en un bote de basura"
Lanzó un llamado para trabajar juntos y unidos en una conciencia colectiva para salvar vidas.