Guadalajara, Jalisco.- A unas horas del concierto de Luis Miguel en el estadio Jalisco las calles alrededor ya están apartadas con botes, cubetas y cajas para rentar a los fans del cantante.
En un recorrido que El Occidental realizó se pudo observar que varias cuadras a la redonda tenían cualquier tipo de objeto para evitar que automovilistas se estacionen ahí sin pagar.
Te puede interesar:
Los espacios de estacionamiento pueden ir desde 50 hasta 200 pesos, de acuerdo a la distancia del estadio y si es cochera o no, es decir, entre más cerca del inmueble, mayor el costo para quien desea estacionarse.
A quienes guarda su vehículo en cochera de los vecinos de la zona también se les cobra un poco más y esa práctica es común siempre que hay eventos masivos en el estadio Jalisco.
Cuando juega el Atlas partidos importantes de igual manera los alrededores se llenan y los vecinos rentan sus cocheras o espacios en la calle por precios similares a los que se están ofertando este domingo 17 de diciembre.
Este mediodía la avenida Fidel Velázquez y la calle Monte Carmelo, entre calle Iztaccíhuatl y calzada Independencia ya tienen cerrada la circulación vial.
De esa manera se recomienda las y los asistentes al concierto de este domingo y de mañana lunes 18 de diciembre anticipar tiempos de traslado.
Cabe señalar que también estarán funcionando los estacionamientos ubicados en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y en la Plaza Brasil.