Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- Durante la temporada decembrina, los comerciantes que se instalaron en la Feria del Juguete, misma que se ubica en el Recinto Ferial de la capital nayarita, tuvieron buenas ganancias, gracias a las ventas generadas por los visitantes.
Así lo aseguró el presidente de Comerciantes en Pequeño, Francisco Valle Miramontes, quien explicó que las utilidades fueron de alrededor del 75 por ciento, lo cual fue mayor que el 2022, recordando que la pandemia durante los años que estuvo presente les acarreó serias afectaciones económicas.
Te puede interesar:
El dirigente afirmó que el aforo fue bastante bueno, puesto que se estima que los visitaron alrededor de un millón de personas, principalmente de Tepic y de municipios aledaños, así como paisanos que vinieron a pasar las vacaciones con su familia.
Para concluir, Francisco Valle Miramontes recordó que la Feria culmina el 15 de este mes y a partir del 8 estarán los remates de mercancía por lo que invita a la gente a aprovechar los grandes descuentos que se estarán ofertando durante los últimos días.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes