Eduardo Almaguer, candidato del PRI al gobierno de Guadalajara, se comprometió a revocar la concesión a la empresa encargada de los estacionómetros virtuales, pues ha recibido muchas quejas de los ciudadanos, sobre todo en zonas comerciales donde les ha bajado la clientela por este programa que no funciona.
Lee también:
En reunión con locatarios de la zona del vestir Medrano, el candidato escuchó las quejas y necesidades de los comerciantes que, igual que en todas las demás zonas y colonias de la ciudad el principal reclamo es la seguridad, por lo que reiteró en su primer mes de gobierno limpiará a toda la corporación policial del municipio y pedirá apoyo al gobierno federal para generar un nuevo cuerpo de policía con más elemento y mejor pagados.
“A grandes males, grandes remedios” acusó la frase Almaguer, además de que anunció que el titular de la Comisaría será una mujer, con experiencia en lo operativo.
En cuanto a los problemas de esta zona comercial, anunció que revocará la concesión del programa “Aquí hay Lugar”, pues el actual ayuntamiento tapatío ha manejado el municipio como un negocio no con visión de servicio público.
“La ciudad no puede ser un negocio, es la prestación de servicios sociales”, puntualizó Almaguer.
Por lo que, en todos los centros comerciales como Medrano, Obregón, Abastos, San Juan de Dios, etc. dijo se apoyará para mejorar y crecer, no se impondrá.
Aunque la zona del vestir fue intervenida en calles y banquetas en esta administración, los locatarios no quedaron conformes con las banquetas y esquinas tan anchas, que impiden el tránsito de los camiones al dar vuelta o las rampas peligrosas para los discapacitados.
Puede interesarte:
Almaguer prometió preguntar antes de tomar decisiones y tener siempre una cercana relación con los ciudadanos, no como lo hizo este gobierno municipal.