En un desayuno con madres de la colonia Balcones del Cuatro para celebrar el 10 de mayo en el Parque de los Tubos, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el PRI, Eduardo Almaguer Ramírez, aseguró que -de llegar a ser alcalde- mejorará espacios para la actividad física y la recreación será una realidad en colonias como esta.
Indicó que parte de su proyecto es impulsar la creación de cuatro parques temáticos de la ciudad, ubicados en zonas que históricamente han invertido poco en infraestructura.
“Serán cuatro parque temáticos de primer mundo (...) en la zona de Huentitán al norte de la ciudad, al nororiente en el Parque de los Vochos, al oriente en el parque de San Jacinto y al sur en el Parque del Tubo. Va a dejar de estar así y levantaremos la zona y a las familias”.
El abanderado del tricolor también hizo énfasis en su propuesta de reestructura y “limpieza” de la policía tapatía y que quedarán fuera de la corporación de seguridad “los malos elementos” que deterioren el funcionamiento adecuado del servicio policial en la ciudad.
Lee también:
"Me han dicho que no ande diciendo esto, que porque se ofenden los malos policías. Quiero aclarar, a los buenos policías, hombres y mujeres, van a ganar durante mi gobierno 25 mil pesos mensuales, van a tener un seguro de vida de tres millones de pesos, van a estar capacitados y apoyados para enfrentar a los criminales, pero los policías corruptos se van a largar de Guadalajara".