El regidor del PRI, Eduardo Almaguer Ramírez, criticó al presidente de su partido, Ramiro Hernández García, porque se mantiene ajeno a temas relevantes y existe una “auto marginación y un silencio cómplice”.
Ante ello, anunció que renuncia a la Coordinación de los Regidores de Representación Proporcional, cargo que asumió en febrero pasado y no descarta renunciar también al tricolor.
“Hasta este momento no estoy renunciando al PRI, lo que no puedo seguir es compartiendo una dirigencia que ha traído derrotas y en esta ocasión que fue tan grande la derrota, sigue asumiendo un papel de mediocridad, de conformismo”.
No dejes de leer:
Aceptó que en el Consejo Político votó a favor de Hernández García, cuyo periodo concluye el 2021 y sigue esperando la justicia partidista prometida contra los traicioneros en el pasado proceso electoral.
Dijo que Hernández García, que ha estado al frente del PRI en distintas etapas del partido, “ha transitado en la mediocridad, mirando sólo hacia adentro y no ha asumido ningún tipo de postura, porque es muy cómodo y así no tiene desgaste político y no entiendo cómo buscó seguir teniendo la dirigencia del partido… No hay un solo posicionamiento del partido de manera clara, particularmente en el tema del Poder Judicial, que es uno de los más corruptos y no comparto cómo el dirigente estatal ha llevado su dirigencia”.
Podría interesarte:
Otros temas que cuestionó es la inseguridad y la violencia, en particular en contra de las mujeres.
Dijo que no tiene pensado buscar de nuevo la dirigencia del tricolor.