Tocará a Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo de Jalisco, una vez que asuma el cargo encargarse de la seguridad y bienestar de los jaliscienses porque "me parece es una práctica de aventar paladas de culpa, ya que no ha podido poner orden en su municipio (Guadalajara)", declaró Carlos Lomelí Bolaños, nombrado como coordinador estatal de Programas para el Desarrollo para el Estado de Jalisco en el próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
Lee también:
"La responsabilidad sigue siendo del gobernador, para que no empiece a deslindarse de la seguridad de los jaliscienses”, manifestó.
Aclaró que “únicamente seré un secretario técnico que recogerá y dará seguimiento a las propuestas que surjan de las mesas (seguridad y otros temas). Agregó “nosotros como delegados lo único que vamos a hacer es fungir como secretarios técnicos, que estarán dándole seguimiento a las propuestas que salgan en esas mesas”.
Podría interesarte: EAR rechaza reformas del Presupuesto 2019 de AMLO
Lomelí puntualizó :"no sé porque se complica (Alfaro), con humildad vamos a dar seguimiento. Que no se bañe con jaboncito antes de la función. Sobre la oposición de mí nombramiento, no tengo opinión, él se opone a muchas cosas y es facultad del Presidente (AMLO) mi nombramiento".