Esta mañana a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, volvió a pedir calma y afirmó que siguen sin tener cifras oficiales de fallecidos después de la pelea entre pseudoaficionados de Querétaro y Atlas.
"Con el ánimo de que la gente tenga datos oficiales en medio de tanta información en redes sociales y de confusión, lo más importante es que sepan cómo van las cosas. Independientemente de las imágenes que hemos visto todos pudiera reflejar, todavía hasta el día de hoy domingo a las nueve de la mañana, me confirma el Gobernador de Querétaro que no hay reporte de ningún muerto. Hay dos jóvenes graves, uno estable y otro más delicado", dijo Alfaro.
Por si no lo sabías ⇨ Por trifulca entre barras de Gallos y Atlas suspenden el partido
Pidió calma y mesura, pues él entiende lo impactante de las imágenes y lo que puede llegar a pensarse, pero insistió en que no hay nada oficial y deben calmarse.
"Es importante que la gente sepa dónde estamos. Este evento sucedió en otro estado, fui al Estadio Jalisco había quien no creía lo que decía, a lo mejor pensaron que era con otro propósito. Todo la información se está generando en Querétaro. Estamos monitoreando el tema, no podemos dejar espacio a los rumores genere más miedo y preocupación. Estaremos preparando un seguimiento para que se haga justicia, se debe actuar con todo el peso de la ley".
Te puede interesar:
➡️ Atlas reprueba los hechos violentos en el Estadio La Corregidora
➡️ Se arma la campal en el Gallos contra Atlas
➡️ Por violencia detienen el Querétaro vs Atlas ¡Una pesadilla!
Dale play ⬇️