Tepic, Nayarit (OEM-Informex).- Desde que comenzó la administración municipal presente, la Dirección de Ordenamiento Territorial Integral de Tepic, se ha avocado en inspeccionar los nuevos fraccionamientos que han ido surgiendo, cuya finalidad es evitar fraudes.
La titular de dicha dependencia, Griselda Esparza Flores, afirmó que han encontrado desarrollos habitacionales, incluso ventas de terrenos que no tienen las licencias y permisos correspondientes por parte del gobierno municipal, para llevar a cabo construcciones, ejecutando la suspensión del mismo.
Te recomendamos:
La funcionaria indicó que en la instancia que maneja, también han recibido denuncias por parte de afectados que han sido víctimas de quienes ofrecen viviendas o un terrenos en alguna zona de la capital nayarita, sin estar en regla, por lo que han procedido de inmediato a aplicar la Ley.
Para concluir, Griselda Esparza, añadió que es importante que quienes tienen la intención de adquirir un bien, primero se percatan de que el desarrollo esté en regla, pues de lo contrario están expuestos a que sen estafados y pierdan su dinero.