El Gobierno de Tlajomulco continuará con la ruta legal para ponerle punto final al mal servicio que otorga la empresa Caabsa Eagle.
Además comenzó con el proceso de instalación de equipos GPS en cada uno de los camiones correspondientes al municipio para transparentar el servicio.
Te recomendamos:
El Presidente de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora señaló "No vamos a permitir abusos y falta de compromiso contractual de esta empresa, y seguiremos defendiendo a Tlajomulco porque, como lo dijimos desde un principio, Tlajomulco no es basurero de nadie"
El alcalde no acudió al evento realizado esta mañana en la Plaza de Toros Nuevo Progreso convocado por CAABSA para ver sus camiones recolectores de basura.
Zamora Zamora explicó que la decisión de no presentarse se basó en que el evento simplemente se trataba de una "artimaña" más de la empresa para seguir mintiendo a la ciudad.
Expresó que no es posible que la empresa no cuente con los camiones suficientes para dar el servicio en Tlajomulco y que tenga unidades sin rotular para usarlas de comodines en otros municipios.
Además, consideró que CAABSA incurrió en una grave irresponsabilidad al tener unidades estacionadas toda la mañana sin prestar el servicio por el que cobran hasta 13 millones de pesos mensuales en Tlajomulco.
Al evento estaban invitados los alcaldes de El Salto, Guadalajara y Tonalá, Ricardo Santillán Cortés, Pablo Lemus Navarro y Sergio Chávez Dávalos, pero tampoco asistieron.