Las alcaldesas electas, María Elena Farías de El Salto, Laura Imelda Pérez de Tlaquepaque, Ana Vergara de Juanacatlán y el alcalde reelecto de Tonalá Sergio Chávez todos del partido Morena sostuvieron una reunión donde acordaron trazar una ruta de colaboración para que el oriente del Área Metropolitana de Guadalajara y sus habitantes obtengan mayores beneficios.
Los cuatro ediles instalaron una mesa de trabajo en la cual estarán coordinados de forma permanente para impulsar proyectos donde sus municipios obtengan un mayores desarrollo con justicia social.
Al ser municipio colindantes la coordinación para obtener un mayor desarrollo será fundamental ya que varias colonias dividen los límites territoriales de cada entidad, por ello con dicha unión se garantiza que exista cercanía y acuerdo inmediatos.
Te recomendamos:
El que los ediles electos se encuentren coordinados brinda la posibilidad de solución de problemas que existen en la colonias donde los servicios no llegan y al reportar se pasan la estafeta dejando a los ciudadanos sin apoyo.
En días pasados los alcaldes electos de Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco pertenecientes al partido Movimiento Ciudadano también sostuvieron una reunión donde acordaron llevar una agenda de trabajo unida para beneficiar a los ciudadanos.
La esquina que cada alcalde electo ha tomado de acuerdo a su partido político no ha sido bien vista por los ciudadanos ya que consideran que los 9 ediles metropolitanos deberían trabajar en conjunto por el bien de sus gobernados.
Los alcaldes tomarán protesta el próximo 1 de octubre y aunque algunos no han presentado sus equipos de trabajo ya comienzan a tener presencia en las calles de sus municipios.
María Elena Farías, Laura Imelda Pérez, Ana Vergara y Sergio Chávez serán los alcaldes morenitas que durante 3 años estarán al frente de los municipios de El Salto, Tlaquepaque, Juanacatlán y Tonalá respectivamente.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes