LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex) .- El alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, se defiende de sus adversarios políticos en sus redes sociales, ya que aseveró que lo están calumniando y difamando como estrategia para desacreditar su trabajo.
Aseveró el primer edil “Es increíble el grado de desesperación y perversidad a la que han llegado nuestros adversarios, quienes han hecho de la difamación y calumnia su única estrategia.En las últimas semanas nuestro Gobierno ha sido blanco de ataques y Guerra Sucia de manera sistemática, por pequeños grupos que ambicionan tener poder en la Ciudad”.
Agregó el alcalde “En un acto de desesperación y ante ausencia de ideas, se les ocurrió inventar que nombre a un familiar en una Dirección de Gobierno, algo que es completamente falso”.
Chécalo:
Puntualizó “Hace unos días también, seguramente vieron circular en Redes Sociales una invitación apócrifa donde un servidor en plena contingencia invitaba a 500 personas, a un evento religioso, lo cual no existió”.
Así como también dijo “Gobernar Lagos de Moreno no ha sido una tarea sencilla, nos enfrentamos a grupos de interés que buscan mantener poder e influencia para no perder privilegios, a pequeños cacicazgos que quieren someter a la Ciudad a sus intereses particulares, a una especie de "Nomenklatura Soviética" que se resiste a aceptar el cambio”.
El primer edil indicó de una manera tajante “A los cacicazgos del pasado y a sus aspirantes del presente, les decimos que vamos a seguir gobernando para la gente, poniendo por encima de intereses particulares, el interés general de los laguenses”.
Dijo que a quienes en medio de una pandemia, están pensando en campañas y candidaturas, “les decimos que lo que la ciudad y la región necesita es unidad y no polarización”.
Agregó que se está luchando por una nueva forma de hacer política alejada de los vicios, vanidades, frivolidad y faramalla de la política de siempre, “A poco más de la mitad de nuestro trienio, refrendamos el compromiso de entregar una mejor Ciudad donde puedan crecer nuestras hijas e hijos”.
Gómez Villalobos remató su mensaje con esta frase “Seguiremos ejerciendo nuestro Gobierno con la máxima humildad y sencillez.
El cambio no se detendrá”.