A días de haber tomado protestas como alcalde del municipio de Tequila, Diego Rivera Navarro dijo que se encontró un municipio con grandes necesidades pero que de la mano con su equipo y ciudadanía saldrán adelante mejor la calidad de vidas de los tequilenses.
“Tequila es un municipio golpeado y saqueado por las antiguas administraciones, donde hasta el día de hoy se estaban beneficiando unos cuantos y al resto de nosotros nos privaban de los servicios más básicos como la recolección de basura”.
Te recomendamos:
Durante la pasada campaña, Diego Navarro realizó 100 propuestas firmadas ante notario público las cuales hoy en el cargo comenzará a cumplir a la brevedad ya que las necesidades de su gente son variadas y él aceptó el reto para mejorar tanto el entorno como apoyos sociales de la comunidad.
Rivera aseveró que su gobierno será honesto y cercano a la gente pues honrará los principios de la 4T que son: no mentir, no robar y traicionar al pueblo que hoy le brindo la confianza para cambiar el abandono que dejaron las administraciones del pasado.
Algunos de los compromisos que Diego Ribera realizó son: crear una cruz verde municipal con atención gratuita, colocar cámaras corporales a los elementos de la policía e instalar un c5 en distintos puntos así como adquirir más patrullas.
Al ser tequila un municipio turístico dijo que regularizará y capacitará a los promotores turísticos, que impulsará las tradiciones, el ecoturismo y creará un andador en la zona de bares y restaurantes a las afueras del municipio como también implementará un esquema de policía turística.
También realizará un reordenamiento en los espacios para personas con discapacidad, colocará juegos infantiles en diferentes colonias para la recreación de las familias y que impulsará la construcción de nuevas viviendas a bajo costo para los tequilenses.
Diego Ribera Navarro se dice comprometido a resolver los conflictos que atraviesa el municipio de Tequila pero pidió paciencia a la ciudadanía ya que el rezago que dejaron las pasadas administraciones no será sencillo de resolver, aunque será cuestión de meses para que se comiencen a ver los primeros resultados.