Con túneles sanitizantes, y mostrando "músculo" con simpatizantes morenistas y con el lema "En zapopan, vivir en paz es posible", Alberto Uribe, candidato de Zapopan, aseguró que ganarán todos los distritos locales y federales ubicados en la ex villa maicera, al igual que la presidencia municipal en la próxima elección.
Destacó al dirigente nacional de Morena Mario Delgado que están saliendo unidos todos los candidatos propietarios y suplentes. Aprovechando la presencia en el evento de José María Martínez Martínez de quien dijo será el próximo coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso del Estado lo invitó a hacer campaña en el distrito 10 lo cual aceptó.
Presumió la estructura que tiene en Zapopan con la que saldrá a ganar y a los de Movimiento Ciudadano les dijo "que los van a sacar, ya que llegarán quienes si sabemos gobernar".
Delgado, manifestó su apoyo a Uribe " tiene una gran experiencia y es una garantía para Zapopan y tiene muy claro lo que se necesita, tener un gobierno honesto y ver por la gente que más lo necesita, así son los Gobiernos de Morena y los de la cuarta transformación. Queremos que Alberto llegue a la presidencia municipal de Zapopan para que haga equipo federal con el Presidente de la República. ¡ya basta de gobernantes farsantes, ladrones y bravucones. ¡La confrontación no trae nada bueno, gobernar no es pelear!"