Se acerca la fecha límite para la entrega de aguinaldo y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) le recordó a sus acreditados, que existe la posibilidad de adelantar pagos en su deuda y así reducir intereses.
De acuerdo con la institución, son dos las opciones para trabajadores que desean adelantar pagos. Una de ellas es para ponerse al corriente de mensualidades atrasadas y la otra, abonar a capital y con eso reducir intereses.
Te puede interesar ⇨ Viviendas protegidas en Guadalajara será para créditos Infonavit
“Al reducir tu saldo, podrás terminar de pagar tu crédito en menos tiempo y pagarás menos intereses. Para realizar aportaciones adicionales a tu crédito Infonavit debes estar registrada o registrado en Mi Cuenta Infonavit”, informó el instituto
Las personas que deseen aportar parte de su aguinaldo a su deuda, deberán consultar el portal de internet micuenta.infonavit.org.mx y ahí seleccionar la opción “Mi Crédito” del menú principal. Enseguida, dar click en “Saldos y Movimientos” y elegir la opción de hacer el pago con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, excepto American Express.
De acuerdo con el Infonavit, se pueden realizar hasta tres pagos al mes por un importe máximo de 30 mil pesos cada uno, hacer pagos en ventanilla bancaria, con transferencia electrónica o en establecimientos autorizados, disponibles para consulta en infonavit.org.mx, en la sección Derechohabientes.