Por lo menos tres casos positivos de Covid-19 se han registrado en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en el área de feminicidios, por lo que todo el grupo fue enviado a su casa para evitar contagios, según informaron fuentes extraoficiales, sin embargo al resto de los trabajadores les preocupa que haya más contagios a partir del contacto que tuvieron con sus compañeros.
Chécalo:
El martes pasado se reportó que tres integrantes del área de feminicidios dio positivo a Coronavirus, por lo que desde entonces todo el grupo fue enviado a cuarentena, incluso agentes de otras agrupaciones entrarán al relevo.
El pretexto que se le dio al resto de servidores públicos del inmueble fue que se comenzó a pintar el área y por ello la ausencia de todos, sin embargo ya es un secreto a voces al interior del Centro de Justicia para las Mujeres que se trató de casos positivos.
En el primer piso se encuentra dicha área, así como Juzgados de Control y Litigación, no obstante es un edificio de contacto común, por lo que podrían existir más casos, de acuerdo con las fuentes consultadas, sobre todo porque el resto de los departamentos continúa laborando con normalidad.