Un caluroso recibimiento le dieron los ciudadanos a Enrique Alfaro Ramírez, tras rendir protesta como gobernador de Jalisco y en su primer mensaje público, en Plaza Liberación, entre aplausos y empujones, llegó a un costado de la fuente a dar gracias, arriba de un banquito, como lo hizo durante la campaña.
“Vengo a decirles simple y sencillamente gracias. Voy a cumplir con mi palabra, voy a gobernar bien, no le voy a fallar a la gente. Voy a demostrar con hechos que el respaldo que ustedes me han dado no fue en balde. Sé las expectativas que hay, sé que la gente espera mucho de nosotros. Voy a empeñar mi vida, voy a hacer mi mejor esfuerzo para demostrar que se pueden hacer buenos gobiernos”.
Mira esto: Rinde protesta como gobernador 131, Enrique Alfaro Ramírez
Recordó la frustración y tristeza que vivo hace seis años, cuando perdió la gubernatura y también arropado por los ciudadanos, en la misma plaza se comprometió a trabajar hasta lograr su objetivo.
“Quiero decirles que estoy muy tranquilo, porque sé que no estoy solo, sé que cuento con ustedes, sé que cuento con todas las mas mujeres y los hombres libres de Jalisco”.
Chécalo: Enrique Alfaro tomó protesta al gabinete de seguridad
Entre los asistentes había personas de distintos municipios que llegaron desde temprano a la plaza frente a Palacio de Gobierno y se comprometió a visitarlos en sus lugares de origen y a mantener abiertas las puertas del recinto, para recibir a todos los ciudadanos que así lo deseen. “Es su oficina, es su casa y estaré para servirles”.
“Le sufrimos, le batallamos, nos esforzamos, aguantamos de todo y aquí estamos, lo logramos juntos. Felicidades a ustedes, que viva Jalisco, que viva México”, dijo para concluir su mensaje en el que nombró como el mejor día de su vida.