La delegada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, afirmó que nunca existieron diferencias entre los candidatos por Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños y por Zapopan, Alberto Uribe Camacho, quienes a poco más de dos semanas de terminar campañas, tuvieron un evento en conjunto.
“Eso es lo valioso de Morena, que podemos pensar distinto y estar de acuerdo en un mismo proyecto y ese proyecto se llama Morena, ese proyecto es el rescate de Jalisco y el beneficio para todos”, dijo la delegada estatal.
Te recomendamos:
El encuentro se dio en el estadio de Chivas, ubicado en territorio zapopano, donde Uribe Camacho entre bromas dijo que era “anfitrión” y afirmó que cuentan con agenda conjunta, porque tanto él, como Lomelí Bolaños gobernarán dos de las ciudades más importantes del país.
Entre los temas que se deben coordinar se encuentran el del agua, transporte, seguridad, calidad del aire, atracción de inversiones y reforestaciones.
Sin embargo, cuando se les cuestionó si continuarían juntos haciendo campaña durante los próximos días, agregó: “Yo tengo que trabajar y él también, ni que yo fuera su primera dama o viceversa”.
Por su parte, Carlos Lomelí dijo que es válido “no coincidir en algunos temas, pero la amistad, el cariño y la convicción de estar en este movimiento nunca se ha ido”.