TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Al grito de: ¡Fuera la vieja política, fuera Morena, fuera el PRI, fuera el PAN ! y ¡Viva Movimiento Ciudadano!, el precandidato de los naranjas afirmó en Nayarit que en enero del 2024 estará encabezando las preferencias políticas en el Estado. Estas fueron las primeras palabras del precandidato a la presidencia de la república. Se reunió la tarde de este martes el cruce de avenida Insurgentes y Universidad, en la capital nayarita.
El aspirante a ocupar la silla presidencial, sobre la cajuela de una camioneta, apostada en el estacionamiento público de un centro comercial, anunció el cierre de la precampaña por el Occidente de México, no sin antes llevar a cabo la pega de calcas y la repartición de volantes, actividad que realizó por unos minutos y sin la compañía de su esposa, Mariana Rodríguez.
Te recomendamos:
Samuel, ante los presentes afirmó que ya se encuentran en segundo lugar y aseguró que, en enero ira por el primero, afirmando con ello que será el presidente de México más joven de su historia.
"Qué bonito ver tanta gente. Ya quisiera Xóchitl, ya quisiera Sheinbaum tener tanta gente" comentó el gobernador de Nuevo León, quien solicitó licencia, para buscar ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje aprovechó para destapar las candidaturas al Senado por este partido tanto del diputado local, Ignacio Rivas como de la diputada federal, Julieta Mejía.