Los informes oficiales emitidos por el Gobierno de Querétaro insisten en que no hubo muertos dentro del estadio La Corregidora, sin embargo, hay algunos que están luchando por su vida en el hospital.
Uno de ellos ha sido identificado como Esteban Hernández Martínez, conocido como “El Razor” dentro de la Barra 51 de los roinegros, y de quien se dice que tiene un derrame cerebral.
Podría interesarte:
Si bien, habían dicho que había fallecido, la realidad es que sigue luchando por su vida, y ahora han iniciado una colecta monetaria para ayudarlo a él y su familia con los gastos hospitalarios y se pueda recuperar. “Razor” se encuentra en estado grave en el hospital y sigue en una lucha después de tener severas lesiones por la golpiza que le propinaron.
En las redes sociales solicitan el apoyo para su mamá, María Guadalupe Martínez, de quien dicen es de escasos recursos y no puede costear lo médico ni su estancia en Querétaro. Ya se han solidarizado muchas personas e incluso gente en Querétaro ha ofrecido su casa a la señora para que siga junto a su hijo.
Te puede interesar:
→No habrá barras visitantes en el Clásico Nacional
→ Suspenden a cuatro elementos de seguridad por violencia en el estadio Corregidora
→ Atlas reprueba los hechos violentos en el Estadio La Corregidora
Dale play ⬇️