Ante las probables agresiones y vandalismo a los camiones del Transporte Público en este Día de Brujas, el titular del sindicato de avanzada, Arnoldo Licea advirtió a la población que reducirán la frecuencia de paso de distintas rutas, sobre todo en colonias ubicadas en la periferia de la ciudad como San Juan de Ocotán, Tabachines, entre otras.
Lee también:
Indicó que éstas medidas serán tomadas por los transportistas en forma de autoprotección de los chóferes y de los propios usuarios.
"Adelantito del Rosario, por ahí tenemos muchos vándalos que normalmente nos quiebran vidrios es por eso que hemos tomado la decisión de mejor no trabajar para salvaguardar la integridad física del conductor y no meterse en el programa de que te golpearon a un usuario arriba de la unidad".
Sin embargo, el líder del Sindicato del Transporte Público, Ricardo Aguayo, aseguró que todas las rutas están trabajando de manera normal, y continuarán así mientras no haya algún tipo de agresión contra las unidades.
Podría interesarte:
Refirió que el año pasado resultaron afectadas más de 150 unidades a las cuales les aventaron piedras, huevos y hasta proyectiles con rifle de copitas.
Algunas de las rutas que resultan cada años más afectados son la 380 en sus distintas letras, 30, 30A, 50, entre otras.