Un mensaje de motivación, compartirá Adriana Macías con el público tapatío en junio próximo, donde la idea es demostrar que no existen los límites.
Se trata de “Sin ataduras”, la conferencia que la mujer que nació sin brazos dictará para llenar de emoción a los asistentes, que pueden ser de cualquier edad, pues la temática es familiar.
Con una trayectoria de más de dos décadas y cuatro libros, Adriana Macías además sorprenderá al público nacional, pues será la primera vez que toque el chelo en el país.
Te recomendamos:
“Enfrentamos una pandemia y tuvimos que reinventarnos en nuestro proyecto profesional y todo eso lo hice desahogada en el arte, apoyándome muchísimo en el arte”.
La primera presentación con un instrumento musical que toca con los pies, la hizo en un auditorio de Estados Unidos sin esperárselo y cautivó a los asistentes, por lo cual confía en encantar también al público que la vio nacer.
“Fue el chelo el instrumento que a mí me generó ese amor, esa ilusión, esa inspiración, que es uno de los instrumentos de cuerda más difíciles, yo no lo sabía cuando lo elegí, ni siquiera tengo un familiar o algún músico cercano”.
La conferencia está programada para el 15 de junio en el Teatro José Pablo Moncayo de Palcco, ubicado en Zapopan y confía que será una noche inolvidable, sobre todo luego de lo vivido a lo largo de más de tres años de pandemia.
“Estaba viviendo momentos difíciles emocionalmente con depresión, con mucha ansiedad, con mucha incertidumbre por todo lo que estaba pasando en el mundo y surgieron las ganas de querer tocar el chelo”.