Concluyó la presidencia del alcalde Ismael del Toro Castro al frente de la Junta de Coordinación Metropolitana; lo precederá la presidenta municipal de Juanacatlán, Adriana Cortés González.
En la última sesión de la junta que tuvo como presidente, del Toro Castro rindió un informe de lo logrado los últimos seis meses, y recordó que todo lo hecho hasta ahora y lo venidero deberán abonarle a la nueva normalidad a la que la ciudad se tendrá que enfrentar por la contingencia por Covid-19.
"Todos estamos ya con un entendimiento muy claro de la realidad que nos marca la agenda de la pandemia del Covid-19. Yo estoy seguro que con este trabajo que se está entregando en estos seis meses, y con la calidad, el talento y el trabajo que hará mi compañera Adriana Cortés, podremos darle seguimiento y conclusión a trabajos que se hicieron durante este periodo con el entendimiento de esta nueva realidad que nos marca la agenda de la epidemia".
Te recomendamos:
Tras dar un recuento de lo obtenido en estos seis meses, el presidente municipal destacó la creación del grupo de trabajo para la erradicación de la violencia contra las mujeres; así como temas de infraestructura, transportes y alternativas de movilidad, con la mesa de coordinación para el proyecto de Mi Macro Periférico y su plan de arbolado.
Además, recordó que se crearon los lineamientos para la regulación del transporte de carga pesada en la zona metropolitana, el proyecto del Parque Solidaridad, y la norma técnica para la emisión y regulación de ductos de gas.
Pese a que la presidencia de la Junta de Coordinación Metropolitana, por los siguientes seis meses, correspondía a Ixtlahuacán de los Membrillo, su alcalde cedió el turno por lo que a partir de ahora –tras tomarle protesta- la alcaldesa Adriana Cortés González dirigirá los trabajos.