TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Pese a que el Sindicato Independiente del Transporte de Nayarit (Sitranay), denunció durante el cuatrienio de Antonio Echevarría que el ex diputado, Carlos Saldré, compadre del ex gobernador, Roberto N., ambos presos, tenía en sus manos alrededor de 500 permisos, fueron ignorados.
El dirigente de dicha organización, Carlos Moncayo, explicó que en este sexenio se está trabajando sobre el tema, pues continúa la investigación sobre las concesiones mencionadas por parte de la Fiscalía del Estado.
Te recomendamos:
La red de corrupción que estableció Saldate, confirmó que se fraguó desde a finales del Gobierno de Ney N. e involucran a 60 personas, sin embargo las carpetas de investigación a las que han tenido acceso siguen integrándose.
El líder se quejó de que en la administración pasada "les dieron atole con el dedo", ejemplo de ello es que se quedaron de brazos cruzados tanto el ex secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua y el ex secretario de Gobierno, los dos acusados, jurídicamente por otorgar ilícitamente permisos antes de culminar su encargo.
Para concluir, Carlos Moncayo, aplaudió que en este gobierno, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, por fin se les haya hecho caso y que se tenga la intención de levantar al sector que durante años ha estado en el olvido.