Dos de los candidatos a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños y Salvador Cosío Gaona, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) y Partido Verde Ecologista de México, respectivamente, se encontraron en la casilla de votación.
Ambos llegaron acompañados de su familia. El abanderado de la coalición, con un traje de color tinto, el color característico de Morena, camisa blanca y una corbata de diseñador, en color beige. Cosío Gaona, en cambio, vestido de color verde de pies a cabeza, con camisa, pantalón, cinturón, reloj y hasta calcetines y zapatos del color de su partido.
Checa esto: 80% de las casillas en Jalisco instaladas
La casilla, ubicada en la escuela Calmecac, de la colonia San Francisco en Zapopan, ya estaba llena cuando ambos políticos llegaron y en la fila permanecieron alrededor de una hora, mientras algunos ciudadanos que esperaban para votar, los saludaban y se tomaban fotografías con ellos.
Puedes leer: Sin incidentes mayores inicia jornada electoral en Jalisco
En su mensaje para los jaliscienses, ambos aspirantes a la gubernatura afirmaron que aceptarán los resultados, aún si éstos no los favorecen.
En esa misma casilla, además votó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Hiram Torres Salcedo, quien busca la presidencia municipal de Zapopan.
Que no se te pase: [En vivo] Sigue el minuto a minuto las Elecciones 2018