El candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México (PRI- PANAL-PVEM), José Antonio Meade Kuribreña, cerró su gira de trabajo por Jalisco en un mitin con militantes y simpatizantes del tricolor en el Parque Montenegro.
“Jalisco merece y necesita transporte masivo de calidad, necesita un transporte masivo que no se acerque en el que estemos seguros que sea moderno y duele que nos dé orgullo por eso vamos a trabajar para que de la barranca al aeropuerto exista un transporte público masivo y cuatro municipios estarán bien comunicados con ese transporte público que deberá ser solución para Jalisco”.
“ Y vamos a apostarle en ese ejercicio de movilidad al Peribús como una forma moderna de resolver los problemas de transporte en el valle metropolitano”, indicó el candidato al felicitar a su hija por sus 15 años.
Al presentar su agenda de trabajo para el estado de la tierra del tequila y el mariachi, Meade Kuribreña, aseguró que de llegar a ser presidente atenderá el problema del agua y las inundaciones.
Lee también:
El abasto de medicamentos y la mejora a los servicios de salud pública fue otro punto en el que dijo pondrá atención para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Reafirmó su compromiso de impulsar la segunda Universidad Pública de Jalisco, propuesta por el candidato a la gubernatura del estado, Miguel Castro Reynoso.
“En Jalisco queremos multiplicar por cuatro el preescolar y las primarias de tiempo completo y con la alimentación. Vamos por un Jalisco que desde la primera infancia hasta la edad adulta la educación esté presente”
En el evento estuvieron presentes cerca de cuatro mil personas de municipios como El Salto, Tlajomulco, Guadalajara y Tlaquepaque.
Previo a la intervención del candidato presidencial, el Presidente del comité estatal del PRI, Ramiro Hernández, aseguró que quienes respaldan al candidato Meade en Jalisco son gente de valores, y lealtad, lejos de la corrupción.