La madrugada de este viernes fue abierta a la circulación las laterales del Periférico entre la Avenida 5 de Mayo y Santa Esther, una vez que se terminó la colocación de concreto hidráulico en ocho kilómetros, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
En sus redes sociales, escribió que esto es “una buena noticia” para todos los habitantes de esta zona y los que tienen que utilizar esta vialidad en sus trayectos diarios a sus actividades.
La remodelación de este espacio se hizo como adecuación al servicio que dará #MiMacro Periférico y que se espera comience a funcionar este mismo año, hacia finales de diciembre para trasladar a casi 450 mil personas todos los días.
Además se concluyó también el tramo ubicado entre prolongación La Calma y Prolongación Tepeyac.
Según un vídeo también publicado en las redes del mandatario jalisciense, ya se puede ver cómo circulan autos y camiones por esas zonas.
Sin embargo, todavía hay algunos elementos de prevención que se instalan en todas las obras viales, tenga precaución si circula por esa zona y se recomienda no exceder los límites de velocidad.