Los abogados de Keyla N, mejor conocida como “Lady Camaro” en redes sociales por el accidente que provocó el pasado 27 de diciembre en el circuito JVC, en donde falleció un joven de 27 años y otros seis resultaron lesionados, solicitarán en la audiencia de imputación de este miércoles al juez de control, que envíe la carpeta de investigación al Instituto de Justicia Alternativa a fin de llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas del accidente.
Te recomendamos:
“La postura de la familia es llegar a un acuerdo reparatorio con las partes afectadas del accidente. Están en disposición de dialogar con todas las personas que resultaron afectadas en el evento y poder sentarnos en los métodos alternos para platicar respecto a los daños y las lesiones que sufrieron en el evento, cuáles son los costos de las mismas", abundó el abogado de Keyla, David Ramos.
El litigante explicó que ya contactaron a la familia de Rodrigo Silva, el joven de 19 años que requiere de una prótesis para no perder su pierna derecha:
“Le comentamos que ya tenemos un equipo médico de que puede ayudarle a conseguir la prótesis. Nos dieron información respecto a la prótesis tipo o modelo. La familia me comentó que no tiene información y que van a solicitar el expediente clínico de él para poder encargarnos de conseguir dicha prótesis y canalizarlo a un médico especialista en hospital particular”.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
En el caso de Regino Omar Flores Hernández, de 23 años, quien se encuentra en estado de coma en el Antiguo Hospital Civil, dijo que la familia esperará a que mejore su estado de salud para ver la posibilidad de un acuerdo.
“Nos pusimos a sus órdenes para cualquier gasto que se requiera. Estamos en la disponibilidad de apoyarlos en lo que sea necesario. Sin embargo nos comentaron que en este momento no se encontraban dispuestos a llegar a un arreglo hasta en tanto no mejorara, que tuvieran una recuperación".
El abogado de Keyla indicó que hasta el momento no han tenido contacto directo con la familia de Gerardo N, el joven fallecido en el accidente, sólo con sus anteriores asesores jurídicos, por lo que no hay un acuerdo con ellos.