El cuerpo estaba en el interior de una camioneta Mazda CX-5, de color negro y modelo 2014, la cual estaba abandonada en la avenida Indígena y Oztotl, en Mesa Colorada Poniente.
Fue a las 16:00 horas cuando los policías zapopanos se movilizaron hasta el punto después de recibir un reporte ciudadano, "Por lo que se alcanza a apreciar ya que está muy polarizada, se alcanza a ver la silueta de alguien maniatado, por lo que se pide mando y conducción al Ministerio Público. Al parecer sólo es una persona y ésta se avista en la parte de atrás, en lo que viene siendo la cajuela", señaló un policía de Zapopan presenté en el lugar.
La víctima de género masculino también tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, por ello no se descarta que la asfixia podría ser la causa de muerte.
Chécalo:
HALLAN RESTOS HUMANOS
En otro hecho, a las 16:48 horas fue descubierta una bolsa de plástico de color negro con restos humanos, en el cruce de Paseo de los Cerezos y Paseo de los Jardines, en el fraccionamiento Sendero Real, en Tlajomulco. En el lugar sólo se podía apreciar un par de manos.