"Somos padres, somos hijos, estudiantes, hermanos y a todos nos duele, no queremos acostumbrarnos a esto, esto es un duelo". Manifestan personas instaladas en la Glorieta de los Niños Héroes renombrada simbólicamente como Glorieta de las y los Desaparecidos. La mayoría de éstos son jóvenes quienes están de duelo por la muerte del bebé Tadeo, el cual falleció por la quemaduras en la totalidad de su cuerpo debido al atentado ocurrido la tarde de ayer en contra de el secretario del trabajo y ex fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.
Señalan que hay una ineficiencia por parte del Estado, no es normal lo que esta ocurriendo en la ZMG, son desapariciones forzadas hasta muertes como lo que se vivió el día de ayer.
Así lo dan a conocer los manifestantes. Sin emabargo, estos se encuentran renuentes a hablar, ya que dicen que es un duelo y no quieren emitir su opinión.
Las cosas comienzan a ponerse dificiles entre los allí presentes y la prensa
"Tadeo, Tadeo, Tadeo, Tadeo" por largos periodos se repite el nombre de Tadeo en señal de protesta y al concluir repiten justicia y paz.