La violencia y las inseguridad son las principales preocupaciones que le expresan los tapatíos, manifestó el doctor Carlos Lomelí, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara al regresar al Mercado San Juan de Dios para seguir recogiendo las demandas de locatarios.
"Esto ya no tiene control, se les salió de control. Son seis años de gobiernos naranjas que no han dado resultado y quieren otros tres, es tiempo de que ya se vayan, es tiempo de que se retiren. No han podido gobernar, ni siquiera Guadalajara, mucho menos este estado", sentenció Lomelí Bolaños.
Por otra parte, en sus recorridos y pegas de calcas, el abanderado morenista se comprometió a equipar áreas del Ayuntamiento como Aseo Público y mantenimiento Urbano, así como ayudar a empoderar a los servidores públicos del Ayuntamiento.
Te recomendamos:
Es necesario fortalecer la dependencia municipal que se encargaba de la recolección de basura, refirió el candidato de Morena a presidente municipal, esto porque la empresa que tiene la subrogación de este servicio no lo hace bien y no cumple con lo establecido en el contrato.
"Vamos a revisar no solamente ese contrato de subrogación, sino a equipar nuestra dependencia", indicó Lomelí. Para ello, agregó que se les tendrá que dotar de camiones y los accesorios que permitan realizar eficazmente su trabajo.
Lamentó que se generó un contrato y se desmanteló está dependencia municipal. "Todo ese tipo de situaciones vamos a tener que solucionarlas sobre la marcha y hacer una revisión exhaustiva de los contratos", reiteró.
Destacó que en seis años los gobiernos de MC no hayan hecho nada al respecto.
En el Mercado San Juan de Dios, los locatarios, le plantearon la necesidad principalmente de seguridad y limpieza.
Los locatarios, agregó que le han manifestado su preocupación porque ellos mismos o sus clientes, son asaltados después terminar sus labores o de realizar sus compras.
Además de escuchar a los locatarios, el candidato de Morena dijo que una vez que asuma el Gobierno garantizará seguridad para ellos y visitantes, así como mayor limpieza e iluminación de este mercado.