El Sistema del Tren Eléctrico Urbano anunció que continúa con la instalación de escaleras eléctricas en la estación Juárez del Tren Ligero y la sustitución de 5 escaleras eléctricas que ya se encontraban obsoletas
Esto implica cerrar dos ingresos a partir de este domingo, a la estación Juárez, una de las principales del sistema. Adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad podrán usar los dos elevadores ubicados por calzada Federalismo.
Te recomendamos:
Se informó que las maniobras del desmonte de los equipos y la colocación de los nuevos se realizarán en dos etapas para tener las menores afectaciones posibles con el ingreso y la salida de usuarios.
La primera etapa justo a partir de este domingo 19 y hasta el miércoles 22 de enero, lapso en el que permanecerá cerrado el ingreso norponiente de la estación Juárez; es decir, el que se encuentra ubicado a un costado de la parada de unidades del Sitren. Los pasajeros que regularmente ingresan por esta zona podrán hacerlo por la entrada ubicada en la esquina de Pedro Moreno y Federalismo.
Mientras que la segunda etapa, a partir del sábado 25 de enero y hasta el lunes 10 de febrero, se cerrará el ingreso surponiente. En este caso la entrada más cercana para los usuarios será la ubicada en la esquina de López Cotilla y Federalismo.
Pasajeros con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con carriolas, podrán utilizar alguno de los dos elevadores ubicados sobre la calzada Federalismo.
En cuanto a las dos escaleras utilizadas para bajar y subir hacia la Línea 2 se informa que estarán en operación el próximo miércoles 22 de enero.