TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- A raíz del último accidente que se registró en la capital nayarita en donde jóvenes perdieron la vida, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, explicó que se habrá de restringir el horario de la venta de alcohol.
Te recomendamos:
El funcionario comentó que ya se está trabajando para que el cierre de todos los establecimientos de giro negro cierren a más tardar a las 03:00 horas, cuyo objetivo es que los índices de accidentes, así como las muertes por los mismos, disminuyan.
Desde este lunes, aclaró que se han establecido varias rutas de vigilancia mismas que están siendo operados por los elementos policíacos, así como también se habrán de establecer durante los fines de semana retenes de alcoholimetro, mismos que se estarán moviéndose por toda la ciudad.
Para concluir, Benito Rodríguez Martínez añadió que los índices de muertes por incidentes viales a causa de consumo de alcohol son altos, puesto que 7 de cada 10 es a raíz de esta causa.