A 8 días de la Navidad los principales centros comerciales de la ciudad se encuentran a su máxima capacidad, las personas realizan las llamadas compras de pánico haciendo que caminar por las calles sea complicado y hasta peligroso ya que muchos de ellos caminan sobre las arterias.
En la zona de Álvaro Obregón cientos de personas se dan cita desde las primeras horas del día con la esperanza de entrar primero y alcanzar el regalo prometido.
Te recomendamos:
La señora Mónica Romero ya había acudido a la zona para comparar precios pero al no haber recibido el aguinaldo tuvo que esperar a este día en el cual madrugo pero no así puedo llevarse todo lo que buscaba.
“Fatal yo llegué desde las 10 de la mañana esperando a que abrieran las tiendas pero me saqué la misma está llenísimo todo y no alcancé ya hay muchas cosas que no encontré y otras están carísimas” Indicó Monica Romero, compradora.
Dice el dicho que los mexicanos dejan todo para el último y la señora Mónica lo confirma pero añade que las compras de último momento tiene su explicación y aquí la detalla.
“Porque nos dan los aguinaldos al último y recomiendo a las personas que ya no vengan porque ya no cabemos pero la seguridad está muy bien, hay muchas patrullas y pues las compras de pánico son de cada año, es la adrenalina de comprar a última hora, gritar dame lo que caiga” indicó Mónica Romero, compradora.
Las personas que caminan con dificultad y no encuentran lo buscado indican que la seguridad y los elementos de la policía vial que agilizan el tráfico se encuentran bien pero que urge que la zona de Medrano sea peatonal al menos durante las fechas navideñas.
Si usted aún no realiza las compras navideñas y tiene pensado acudir a esta u otras zonas comerciales tomé paciencia y utilice el transporte público ya que es complicado encontrar estacionamiento y circular por estás y las calles aledañas.