Por sobrepasarse en el brindis de Noche Buena, 27 personas fueron remitidas en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (Curva) se aseguraron 29 vehículos y 11 motocicletas, con 38 folios; luego de 6 mil 142 pruebas realizadas durante el 24 de diciembre y madrugada del 25 de diciembre.
Lee también:
El reporte del Operativo Salvando Vidas informó que los puntos donde se registró mayor incidencia de conductores retenidos por conducir bajo los influjos del alcohol son: Periférico y Calzada Independencia; Av. Lázaro cárdenas; Av. González Gallo; Av. Juan Pablo Segundo y Circunvalación.
Sin embargo, los retenidos no pasaron tan mala noche pues se les ofreció de cena: Guisado de Pollo a la crema, arroz, una pieza de pan y agua de sabor.
Podría interesarte:
Durante este 25 de diciembre continuó el operativo con 610 elementos, 84 vehículos y 12 binomios caninos, así como 3 torres de vigilancia y 2 cabinas de vigilancia blindadas que se distribuyeron de manera itinerante, 4 en el municipio de Guadalajara, 2 en Zapopan, 1 en Tlaquepaque, 1 en Tonalá, y otro en Tlajomulco.
El acumulado que se ha registrado dentro del operativo Salvando Vidas desde el 12 hasta el 25 de Diciembre son: Pruebas realizadas: 80,098 Vehículos remitidos: 479 Vehículos recuperados: 1 Motocicletas remitidas: 328 Motocicletas recuperadas: 1 y mil 376 Folios o cédulas de infracción.