Roko Gálvez expone su experiencia en TV y redes sociales

El mensaje es que no dejen de innovar, pero sobre todo, que crean en sus proyectos y los promuevan.

Viridiana Saavedra Ponce

  · jueves 5 de abril de 2018

Foto. Francisco Rodríguez Jiménez

La manera de consumir televisión ha cambiado, pero eso no significa que deje de verse, sino que se comparte ahora con otra pantalla: la del teléfono móvil, afirmó Roko Gálvez, quien tiene 15 años en la industria de la televisión y entre otras cosas, logró hacer que Telehit se convirtiera en la primera plataforma 100% interactiva del mundo.

En una charla que tuvo con asistentes a Talent Land, explicó cómo comenzó su carrera, pues ha participado en proyectos de Televisa, Telemundo y Golden, además de ser pionero en redes sociales, administrando alrededor de 190 cuentas, con más de 70 millones de seguidores.

Lee también: Rompe Récord Guinness Jalisco de clase de robótica más grande del mundo

La sugerencia hacia los jóvenes que asistieron a su ponencia fue que no dejen de innovar, pero sobre todo, que crean en sus proyectos y los promuevan.

Tienes que estar en el juego, porque si no, no te toman en cuenta. Tienes que levantar la mano y decir yo hago, traigo la creatividad, traigo el objetivo


Roko Gálvez