El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, retó a sus contrincantes a que presenten ante el Instituto Mexicano de la Competitividad su declaración 3 de 3 y que también la publiquen en sus portales de Internet para que cualquier ciudadano tenga oportunidad de acceder a dicha información.
También lee:
“¿Quién le entra? No sean sacatones”, dijo el presidente municipal con licencia, que busca reelegirse en Zapopan, al asegurar que de todos los candidatos, es el único que tiene dicha información actualizada hasta el 2017. “Tienen pavor a transparentar su patrimonio, porque todos ellos lo construyeron en la vida pública y ese es el gran miedo que tienen”.
A diferencia de sus contrincantes, afirmó que él construyó la mayor parte de su patrimonio como empresario y por eso cuenta con locales comerciales que arrenda, así como la casa donde vive, terrenos y acciones que crecieron porque tenía una inversión en dólares y aumentó tras la depreciación del peso.