Durante una videollamada con diferentes representantes de los medios de comunicación en el país, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum aprovechó la ocasión para señalar que en la actualidad ya no hay tapados para el 20024 y hay piso parejo en los procesos internos de su partido Morena, luego de que varios de los aspirantes a competir se encuentran de gira por varias ciudad de país incluido Jalisco.
Reiteró que en MORENA ya no hay tapados y hay piso parejo. "No hay riesgos y tampoco creo que haya piso disparejo; aquí hay piso parejo porque todos sabemos cuál es la manera de elección que marca nuestro partido morena y todos lo que venimos del movimiento sabemos cuáles son las reglas y esas son las que estamos todos llevando a cabo.”
Te recomendamos:
Dijo estar convencida que lo anterior es parte de la política, por lo que repito que “lo único que no se vale es la denostación y la mentira entre los militantes morenistas, eso a nosotros nunca nos oirán hablar de esa manera", sostuvo.
Precisó que, a diferencia del pasado, hoy se han puesto nombres en la escena pública de tal manera que la ciudadanía pueda conocer a los personajes y tomar una decisión en el momento que se convoque a una encuesta.
“De mí solo conocerán mi trabajo político realizado hasta la actualidad, mi labor como científica, así como el estilo de gobernar, donde los derechos están por encima de aspiraciones personales”, concluyó la mandataria capitalina.