A su llegada llegar al Teatro de la Ciudad en Monterrey, Nuevo León, para asistir al primer informe del gobernador Samuel García, la jefa de gobierno de la Ciudad de México felicitó a su homónimo por el trabajo realizado en la entidad, pero sobre todo para agradecerle el gesto que tuvo él de asistir a su IV Informe en la capital del país.
Dijo que hay mucho por venir ahora con las nuevas inversiones que está planeando y sobre todo este crecimiento económico que viene para el país y que mucho tiene que ver con Nuevo León, subraya la mandataria.
Te recomendamos:
A su llegada fue recibida con flores, donde Sheinbaum aprovechó para comentar que las relaciones entre la Ciudad de México y Nuevo León “van muy bien”. Asimismo afirmó que hay una muy buena relación con el Ejecutivo estatal.
Por su parte otro de los gobernadores presentes en el evento fue Enrique Alfaro Ramírez, quien en todo momento estuvo en primera fila acompañado por la gobernadora Claudia Sheinbaum, donde aprovecharon para dialogar y compartir puntos de vista.
"Con Samuel García no solo comparto el honor de ser gobernador, sino de hacerlo ante el escenario de un país que parece ir en reversa, con el reto de demostrar, desde lo local, que México tiene opción y puede tener rumbo si cambiamos la inercia del pasado por visión a futuro", dijo el mandatario jalisciense.